AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, junio 22, 2006

El puzzle de ZP

 Empieza el señor Zapatero ha encajar las piezas de su puzzle y continua convenciéndome de lo muy engañados que están los que lo minosvaloran como si se tratara de un irresponsable cualquiera que hubiera caído en la Móncloa por el azar de las papeletas. Es el señor Zapatero muy responsable no en altruismo patrio pero si en ambición desmedida. Su mayor aspiración es el sillón de mando, su nación se llama Palacio de la Móncloa y sus vacaciones soñadas las ha encontrado en otro palacio que llaman Mareta. Que aspire a mantener la silla presidencial no lo diferencia de otros Presidentes. Todos aspiran a mantenerse en el poder sine die pero sus predecesores en el despacho monclovita no llevaron tan lejos el "como sea" quizá porque ni siquiera se les ocurrió.
 
 ZP se apunta a todos los bailes y danza con todos los bailarines sin temor al ridículo ni a romper la pista con un mal paso. Cambia de pareja de baile con una facilidad pasmosa sin dejar a nadie tan enfadado como para no querer volver a repetir el agarrado. El ejemplo lo tenemos en su socio separatista Carod-Rovira, ansioso de volver a asociarse para nuevos Gobiernos a pesar de que a última hora ZP lo dejo fuera del pacto final del Estatut. El último que se va cuando se lo ordena sin levantar escándalo es el señor Maragall siguiendo los pasos del ex alcalde de La Coruña y del señor Bono.
 
 Con el Estatut aprobado y las elecciones catalanas prometidas al señor Mas para otoño, se lanza el señor Zapatero a hacer historia con la banda terrorista ETA. Está seguro de que va a conseguir la paz que no consiguieron sus predecesores porque él es de los que negocian "como sea" abriendo la cartera en un pago generoso. Todo lo que tiene un precio se puede comprar. Lo malo es que a veces el precio pagado vale más que la compra sobre todo cuando la hipoteca va sobre la libertad. Pero ZP no paga con su cartera, abonara lo que le pidan los terroristas pagando con la dignidad de todos que no es suya aunque intente apropiársela.
 
 Por el momento al señor Zapatero le va encajando su puzzle entre las grietas de las Españas rasgando una Constitución que sabe a papel caducado.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...