AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, mayo 31, 2006

¿Un impuesto europeo?

Parlamento Europeo
 
 Piensan los eurodiputados en una nueva financiación para la Unión Europea. Quieren independencia financiera respecto a los Estados miembros. Quieren, pues, ponernos un nuevo impuesto a los sufridos ciudadanos y andan pensando en sacarnos un céntimo o céntimo y medio por cada mensaje de correo electrónico o SMS.
 
 Mucha imaginación tienen sus señorías europeas para pedir. Sin tanta imaginación como la suya, yo les pediría que renunciaran a la mitad de sus suculentos sueldos. De esta manera las arcas europeas quedarían más llenas. Siguiendo con medidas de reducción de costes, la siguiente que se me ocurre es obligarles a sus señorías a aprender inglés para eliminar los altísimos costes de traducción. Una Unión Europea que aspire a una futura unión política tiene que tener una lengua operativa común. Finalmente habría que analizar las distintas partidas de gastos de los presupuestos europeos sobre todo muchas subvenciones que sólo sirven para adulterar el mercado y para fomentar corruptelas, sin olvidarnos tampoco de la ayuda exterior que tan alegremente regalan los mandatarios europeos a muchos dictadores del Tercer Mundo.
 
 No se necesita un nuevo impuesto. Se necesita una mejor gestión del Presupuesto Europeo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...