AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, mayo 10, 2006

Ciutadans contra el nacionalismo

Arcadi Espada en el acto del martes
 
 Ayer se presento en Madrid el nuevo partido catalán Ciutadans de Catalunya que nace para hacerle frente al nacionalismo que se está imponiendo con todo su poder por todos los rincones de España una vez que el señor Zapatero ha abierto la puerta de la herencia para que nos peleemos por los despojos de nuestros ancestros. En Cataluña ha nacido el primer partido sin complejos a la hora de plantarle cara al nacionalismo y apostar por los derechos de los ciudadanos como tales. Hace falta gente así en toda España porque el caso del nacionalismo separatista catalán no es más que la punta del iceberg que se nos viene encima.
 
 Ayer el teatro Reina Victoria de Madrid se lleno de simpatizantes del nuevo partido. Hoy las portadas silencian la buenísima aceptación de la nueva formación política. No interesa mojarse en la defensa de los derechos de la ciudadanía por encima del territorio o quizá da miedo. Muchos medios de comunicación que hoy niegan la portada a Ciutadans mañana se sumaran al carro de la gloria. Será el momento de recordarles su cobardía.
 
  Hace tiempo que es necesario un nuevo partido, no sólo en Cataluña, también en el resto de España. La ciudadanía necesita un partido sin complejos a la hora de defender lo que nos importa a todos: el empleo, la seguridad ciudadana, la sanidad, la educación, la vivienda,... No nos interesan los Estatutos que dan más poder a los políticos periféricos creando unos mini cuasiestados centralizados. Queremos soluciones para el día a día. Queremos una Constitución que no sea papel mojado a la hora de garantizar los mismos derechos y obligaciones a todos los ciudadanos españoles independientemente de su lugar de residencia. Por eso muchos miramos con esperanza a la nueva criatura que ha nacido. Bienvenidos Ciutadans de Catalunya.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...