AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, mayo 12, 2006

De tripartito catalán a bipartito

  Carod-Rovira, ayer, en el Senado, con De Madre y Mas, cuando se aprobó el Estatut. (Foto: EFE) MÁS IMÁGENES
 
 El "no pero si pero si pero no" era imposible de compaginar en un único gobierno que quiere aprobar el examen del referéndum al menos con un cinco raspado pero válido para pasar de curso estatutario. El president Maragall tuvo que prescindir de sus socios de Esquerra diciéndole un adiós hasta que os necesitemos. Por el momento cuentan con el apoyo de CiU en el Estatut y depositan su esperanza de renovar el cargo en las elecciones adelantadas a otoño. Unos meses para que don Pascual eleve a su hermano a conseller en el último tren de la oportunidad de tocar algo más la moqueta. Nada mejor que la familia para consolar los momentos difíciles en la política deben pensar los socialistas porque a todos estos políticos progresistas les sale mucha vocación política en un hermano. Se va el señor Carod-Rovira porque lo echan no porque se marche. Por eso se va protestando buscando una idea para hacerse oír.
 
 Respecto a formas de hacerse oír saben mucho en la capital. ¡Qué espectáculo el de ayer! Circo gratis en la corte y villa. Mientras en el Congreso sus Señorías chillaban como si los leones de la puerta se les hubiesen colado en el hemiciclo, en la Asamblea madrileña representaban una mala imitación de Instinto Básico con esposas de juegos de niños grandes. La protesta era por las detenciones ilegales en el "caso Bono". Seguro que el señor Carod-Rovira viendo las imágenes del jolgorio saca una idea brillante para no ser menos a la hora de manifestar su descontento por el finiquito que le dieron.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...