AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, mayo 23, 2006

La marea de inmigrantes

María Teresa Fernández de la Vega. (Foto: EFE)
 
  El "papeles para todos" parece que no da para tantos. Ante la marea de inmigrantes que no cesa sobre las costas Canarias les ha entrado  a los políticos el pánico escénico de las portadas que un día sí y otro también muestran el teatro de los cayucos que no sé si les quitara votos en alguna elección futura pero seguro que no se los dará. La semana pasada era el Presidente canario quien pedía hasta hablar con el Rey porque el señor Zapatero no lo recibía o no le hablaba cuando él quería conversación de soluciones. Llamó Su Majestad a don Adán mostrándole el apoyo de la Real Familia en palabras suaves llenas de comprensión y se calmo el Presidente canario después de tal honor. Ahora es la Vicepresidenta la que va a buscar soluciones a Europa quizá porque viene la temporada de turismo fuerte y no quedan bien tantas barquichuelas llegando a la costa. En Europa le recordaran la reciente "ley Caldera" que incentivó la llegada con la regularización masiva sin hacerle mucho caso porque nada cuenta el señor Zapatero para la vieja Europa de sus amores.
 
 No hay sitio para todos sino para los que caben y sólo caben los que vienen a trabajar con un contrato de trabajo en el bolsillo. Esa es la solución a la inmigración: que entren los que tengan empleo. Ese es también el mensaje que se le debe transmitir a los que quieren venir, muchas veces engañados por el vecino de su aldea que cuando regresa de vacaciones no les cuenta que comparte un humilde piso en un barrio con otros treinta compatriotas, que los sueldos en España no dan para muchas alegrías y que el trabajo no sobra.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...