AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, septiembre 19, 2006

Ciutadans desnuda la campaña

 
 
 Ciutadans-Partit de la Ciutadania ha presentado su cartel electoral haciendo bueno aquello tan manido en publicidad de "quien da primero da dos veces". Se presentan como un partido alternativo al PP-PSOE que rompe costumbres hasta en carteles de líderes políticos más o menos trajeados pero siempre vestidos. ¿Qué mejor que un desnudo para anunciarse sin complejos? Cierto que el candidato está de buen ver para enseñar palmito. ¿Quién se imagina al señor Piqué en la misma fotografía? ¿Y al ex-ministro Montilla? Ni siquiera el nacionalista-separatista Carod-Rovira se atrevería a tanto a cambio de un derecho de autodeterminación que le regalara ZP en una noche de puro y copa en la bodeguilla monclovita. Además de aún tener cuerpo y edad para desnudarse el señor Rivera tiene la ventaja de ser hombre. Digo ventaja no porque exista tal ventaja sino porque en el caso de que fuera una mujer la que asomara a un cartel electoral su cuerpo serrano caían las vergüenzas nacionales en una escandalera de patio de vecinos alarmados por la osadía descarada de una señora sin complejos.
 
 Me gusta el cartel electoral de Ciutadans. Estos chicos prometen. Que se lo pregunten al señor Piqué que anda enfadado porque no es tonto y ve que le van a comer la tarta electoral entre la buena foto del mozo y el programa del nuevo partido no nacionalista. El señor Montilla todavía no se enfado. Quizá piense que si las encuestas del partido reflejan que los votos socialistas de Cataluña se van hacía el nuevo partido de don Albert el Presidente Zapatero no lo abandonará a su suerte. Yo no estaría tan segura. No, estoy convencida que ZP no se desnuda en un cartel para ganarle a don José Montilla la Generalitat catalana.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...