miércoles, septiembre 06, 2006

La ley antitabaco

 Se acerca la fecha de entrada de vigor de la Ley antitabaco y se quejan los dueños de los restaurantes y cafeterías porque le caen los ingresos. Más nos deberíamos quejar los sufridos no fumadores que vemos como los fumadores que nos rodean nos perjudican la salud con sus humos. ¿No tenemos derecho a tomarnos un café sin acabar de chimenea del cliente que está en la mesa vecina fumándose media Tabacalera?
 
 Como sigan haciendo recortes a la Ley va a quedar en aguas de borraja y veremos muchos con horror como poco a poco nuestros compañeros de trabajo vuelven a encender los cigarrillos a nuestro lado diciendo aquello de "¿te importa que fume?" cuando ya han rozado con la llama del mechero la droga consentida envuelta en papel de fumar.
 
 Pues a mi si me importa. No voy a consentir que me suiciden los que se suicidan a fuego lento. Si se permite fumar en todos los bares, no bajare a tomar café. Antes prefiero llevarme un termo de café casero al trabajo.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Los chicos de la turismofobia

Bienvenido, Mr Marshall decía el título de una archiconocida película del cine español. Eran otros tiempos. Unos tiempos en los que ...