miércoles, septiembre 20, 2006

Mnifestaciones medidas en decibelios

 Pensaba una que los decibelios se les medían a los chicos del botellón o a las discotecas. Pensaba que era una medición de noches en las que la mayoría duerme. Pero no puedo pensar que la mayoría de la ciudadanía sevillana duerma de día y vea su sueño perturbado por una manifestación de las Víctimas del Terrorismo. Ni siquiera lo pienso. Quiero pensar y pienso que serán muchos los ciudadanos sevillanos que se sumen a la manifestación convocada por la AVT que quiere medir ZP no en manifestantes sino en decibelios.
 
 El Presidente del la Memoria Histórica anda perdiendo la Memoria del Presente por ese contrato de compra-venta del honor que se trae entre manos con la banda terrorista ETA. Me refiero al honor del país, al honor de las víctimas; en definitiva, al honor de esta España nuestra.
 
 Vergüenza ajena da el Presidente Zapatero por censurar el grito de dolor de las Víctimas. Vergüenza por censurar la libertad de romper las lágrimas en un grito y no enterrarlas en el silencio del olvido.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Los chicos de la turismofobia

Bienvenido, Mr Marshall decía el título de una archiconocida película del cine español. Eran otros tiempos. Unos tiempos en los que ...