AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, septiembre 12, 2006

¿Dónde está Bin Laden?

 Han pasado cinco años desde el trágico 11-M y aún no se ha pillado al terrorista Bin Laden. Ayer era día de recuerdo, de lágrimas, de homenajes en EEUU pero muchos nos seguimos preguntando dónde está Bin Laden y, sobre todo, nos preguntamos como el país más poderoso del mundo no es capaz de dar con el paradero de un chalado con turbante que se esconde en las montañas de un país por el que han pasado los marines arrasando pero sin pillar a quien buscaban.
 
 Occidente está perdiendo la guerra contra el terrorismo islámico. Los ejércitos no convencen. Vimos recientemente en el Líbano como se mataba mucho pero se conseguía poco. Yo diría que nada. Hizbulá seguía tirando cohetes katiuska sobre Israel y al día siguiente del alto el fuego los periódicos publicaban fotografías de miembros de dicha banda terrorista repartiendo billetes entre la población libanesa afectada por los bombardeos como si fueran una especie de ONG benefactora. Así ganan adeptos. ¿Quién no va a defender a la mano que le da de comer? El pueblo siempre piensa a corto plazo y se enamora del plato de lentejas del momento sin pensar que en el futuro puede que las lentejas estén envenenadas de opresión.  Aquí en Occidente también pensamos en el corto plazo, sobre todo en esta Europa nuestra miedosa que en vez de defender sus principios mira con comprensión a los defensores del velo. Así perdemos la guerra, cedemos el paso a un Islam que avanza con su peor cara ganando simpatizantes fuera y dentro de nuestras fronteras con un Bin Laden que de vez en cuando desempolva un vídeo del polvo de las montañas afganas y nos lo hace llegar por medio de una televisión árabe.
 
 Dice Mr. Bush que lo atrapará. No parece que vaya por ese camino. La seguridad en Occidente es débil y lo sabemos. En cualquier momento puede volver a ocurrir, Dios no lo quiera, otro 11-M. ¿Cómo no va a ocurrir si el ejército más poderoso del mundo fracasa a la hora de encontrar a un terrorista como Bin Laden? ¿Cómo no va a ocurrir cuando se hacen guerras como la del Líbano que en vez de desarmar a Hizbulá matan a la población civil?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...