viernes, septiembre 29, 2006

Los niños de la camiseta

 Hace años que los nacionalistas nos dan el latazo de las selecciones deportivas porque sus ansias de nación van parejas a los aplausos a una camiseta que pasee sus realidades nacionales por el ancho mundo. Y todo les vale para conseguirlas y para promocionarlas. Hasta unas imágenes violentas promocionadas por niños. No se pegan, ¡sólo faltaba!, pero ¿hay algo de mayor violencia psicológica para un niño que le digan "tú no juegas con nosotros al fútbol"? Hasta para los mayores resulta humillante que te digan "tú no".
 
 Por supuesto, el niño malo lleva la camiseta de la selección española y el niño bueno la de la selección catalana.
 
 ZP no dice nada. El CAC habla de libertad de expresión y dice ¡adelante!. ¿Diría lo mismo el comité de censura catalán si el sketch cambiando el rol de los niños fuera emitido por TVE como promoción de la selección española? ¿Dejaría que una dulce criaturita catalana representara el papel de niño malo que le quitara el papel a un niño con la elástica roja? ¿Hablaría de libertad de expresión o de potenciación de la violencia?
 
 Empecemos por dejar a los niños en paz. Sigamos por condenar la violencia. Acabemos condenando la violencia mil veces mil en cada segundo de nuestras vidas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

Cataluña empieza a pagar su independencia

  Nada es gratis. Cataluña empieza a pagar su independencia con caídas importantes en su PIB, unas caídas que ya...