AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, octubre 03, 2006

En pie contra la pobreza

 Fotograma del vídeo en el que aparecen los jóvenes en el Hemiciclo.
 
 La pobreza ya está marketizada en una campaña pagada por la ONU del señor Annan y realizada por la cara agencia de publicidad BBDO. Ha consistido tal campaña en la filmación de robo del sillón del Presidente Zapatero en el Congreso con la ayuda de un funcionario del hemiciclo. Ahora quieren expedientar al funcionario. Pobre hombre. Él sólo quiso estar a la altura de las grandilocuentes palabras de ZP y contribuir a una causa justa de una amigo del Presidente. ¿Así se pagan en España las ayudas a la lucha contra la pobreza?
 
 Yo creo que los responsables de la sanción no se creen la campaña o no les gusta. Ellos hubieran querido una foto que mostrara al señor Zapatero  prestándole su sillón de cuero a un desfavorecido de Tercer Mundo, a un ser humano necesitado de alimento. Pero la prestigiosa agencia de publicidad sabe que vende más una imagen del latrocinio a un poderoso que la caridad de un Presidente europeo que dice siempre sí, hasta cuando tiene que decir no.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...