TAROT GRATIS

TAROT GRATIS
TAROT GRATIS

sábado, octubre 21, 2006

El bolígrafo del sr. Aznar

 Aznar despacha a una periodista introduciéndole un bolígrafo en el escote.
 
 El pasado martes se emitía en el programa de televisión Cuatro Noche Hache un vídeo en el que se veía al ex presidente Aznar introduciendo un bolígrafo en el escote de la reportera Marta Nabot.
 
 Indigna esa actitud más propia de un señorito de la Edad Media que ejercía a diestro y siniestro el "derecho" de pernada que de un hombre del siglo XXI. Indigna mucho más que ese hombre  que ha tenido un gesto tan vulgar con una mujer haya sido el Presidente del Gobierno del Reino de España. Indigna también que la periodista no se hubiera defendido como muchas lo hubiéramos hecho de haber sido sometidas a semejante humillación sexista.
 
 Yo le hubiera estampado el bolígrafo en la cara. Cuando te atacan derecho tienes a defenderte con uñas y dientes, sobre todo cuando viene el chulito de turno que se cree dios de no sé qué mundo.
 
 Las mujeres no podemos permitir esos toqueteos del macho que se cree dueño del mundo. No estamos en la Edad Media ni en un mundo de amos y esclavas.
 
 La secretaria de Políticas de Igualdad del PSOE ha exigido al señor Aznar que pida disculpas públicas. Yo le exigiría mucho más que la señora Montaño. Vaya al Congreso, señor Aznar y ante la soberanía nacional disculpese con todas las mujeres de este país por ese gesto rastrero y vulgar.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com