AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, octubre 11, 2006

La dictadura nacionalista

  Los hechos se repiten porque la realidad es tan caprichosa como los individuos que insisten en sus actitudes intolerantes. No han quedado atrás los actos violentos contra el PP en Cataluña durante la campaña del Estatut. Al contrario, los mismos nacionalistas separatistas e intolerantes vuelven a las andadas demostrándonos una vez más que nacionalismo es siempre dictadura.
 
 ¿Y qué hace el señor Zapatero? No solidarizarse con el adversario político agredido sino vanagloriarse de que a él lo reciben muy bien en Cataluña. Creo que rodeado de un amplio cordón policial puede considerarse no molestado por los simpatizantes de sus socios separatistas. Pero debería dar muestra de talante solidario y condenar la violencia aunque sólo fuera porque cuando ves las barbas de tu vecino a remojo puedes ir preparando las tuyas para el afeitado. Lo que le sucede a los líderes del PP en Cataluña puede sucederles un día que vayan con menos escolta a los socialistas y entonces echaran en falta el apoyo que ellos no dan a los que son agredidos. Lamentarán no haber luchado por la libertad a su debido tiempo. Hasta puede que lamenten haber contribuido al saqueo del Estado por parte de los nacionalistas dándoles todo lo que les pidieron, incluido lo más preciado: la libertad de todos y cada uno de nosotros.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...