AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, octubre 23, 2006

Alonso siempre campeón

 Fernando Alonso consiguió su segundo título de campeón del mundo el mismo día en que su rival Michael Schumacher dijo adiós a las carreras y cuando hace tan solo unas semanas muchos daban por perdido el campeonato de este año y no pocos se alegrarían de que la derrota se le apareciera al señor Alonso.
 
 No cae bien don Fernando a la prensa de nuestro país, en general tendente a la lágrima rosa y a la foto amarilla. Justo lo que no le gusta al corredor asturiano. Él es un chico sin pulir que dice lo que piensa y piensa lo que dice. Así se hacen enemigos, don Fernando; bien venido al club.
 
 Ayer oí decir en la radio a un enfadado comentarista entendido en estas cosas de la fórmula 1 que este chico no iba a llegar a los siete campeonatos del mundo porque se iba a retirar pronto. Espero que el señor Alonso siga año a año levantando la copa del triunfo envuelto en una bandera española hasta superar al señor Schumacher. Se lo merece.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...