AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, octubre 18, 2006

Exclusivas Reales

 Fotografia
 
 Creía que las exclusivas eran cosa de famosillos que se ganan la vida vendiendo en el roserío televisivo y de revistas de corazón amarillo sus miserias para pagarse el vestido de marca, las vacaciones en el Caribe y el BMW. Parece que me equivoque.
 
 El domingo nos sorprendía el semanario EPS que adjuntan al diario "el país" con un exclusivón de la Zarzuela principesca. Unos sonrientes Príncipes de Asturias sonreían como una Presley cualquiera en el ¡Hola! con motivo de los Premios que llevan el nombre del Heredero y que últimamente se otorgan a personajes que están en el último grito de la actualidad. Pero no había acabado mi sorpresa. Cuando llegue a la página dieciséis de la revistilla me encontré con un artículo firmado por "Felipe Principe de Asturias". El Heredero se nos había hecho comentarista del diario de Prisa y nosotros sin enterarnos. Leí nuevamente el nombre del articulista porque me resultaba imposible creer que la Zarzuela estuviera a la altura de la Ambiciones de los Jesulines.
 
  Esta monarquía no me gusta. Cada vez me gusta menos. ¿Quieren aparecer en los medios concediendo entrevistas? Muy bien pero en todos los medios, no sólo en los periódicos de los amiguetes. Creo que lo mejor que pueden hacer es estar calladitos porque por la boca muere el pez. No veo yo al monarca y a sus descendientes muy capaces de salir airosos de una entrevista bien hecha. Pero nada habría que objetar si además de conceder fotos y artículos del heredero a "el país" lo hicieran con "el mundo", "la razón", el "abc",...
 
 En todo caso me parecería mucho más correcto que cuando sientan la imperiosa necesidad de unas fotos llamen a la agencia Efe y repartan declaraciones e imágenes para todos los medios.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...