AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, octubre 30, 2006

El triunfo de la corrupción

 Ha vuelto ha ganar en Brasil el señor Lula pese a los escándalos de corrupción que salpicaron a su Gobierno. Cierto es que los brasileños elegían entre Guatemala o Guatepeor y optaron por el presunto salvador de los pobres.
 
  El problema del Tercer Mundo es la corrupción de sus gobernantes. Nosotros en esto que llaman Primer Mundo tampoco estamos a salvo de las manos largas de los que aspiran a enriquecerse con la política. Prácticamente todos se dejan seducir en mayor o menor medida por el vil metal. La pela es la pela y para algunos la pela es la vida. Miran a su alrededor y ven un mundo de palacios, trajes caros, coches oficiales que nunca soñaron, escolta abundante, cenas opíparas y vacaciones de ensueño y conocida la abundancia nadie quiere regresar a "cuando nada eramos".
 
  En el Tercer Mundo encima tienen la ventaja de poder acusarnos a los de esto que llaman Mundo Primero de llevarnos sus riquezas. Alguna razón tienen: en Suiza están las abultadas cuentas bancarias de los que los gobiernan.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...