AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, octubre 25, 2006

Cuando se pierde la cabeza

 No se qué hace que la gente pierda el oresmus. Un amigo mío dice que es el dinero. El vil metal es el culpable de los descarrilamientos mentales. Puede que lo sea en personas que pasan de la nada al todo en un golpe de fortuna inesperado pero dudo que esa sea la causa en gentes que han vivido siempre en la opulencia.
 
  En España no es el señor Zapatero el único personaje público que nos hace echar las manos a la cabeza con sus desastres. Otros hay o, mejor dicho, nadie se salva de está locura que parece que le ha entrado a todo el mundo como si una epidemia del mal de las vacas locas los echara a perder.
 
 El Rey caza osos borrachos lejos de nuestras fronteras buscando el aplauso de una aristocracia rancia que disfruta con las cacerías. Los Príncipes se venden en una exclusiva como unos famosillos cualquiera. La Princesa consorte cuenta chistes de mal gusto a su cantante favorito. Su marido Alteza firma un artículo exclusivo en el diario de cabecera de una de las dos Españas.
 
 ¿Y la oposición? ¡Horror de los horrores! El señor Aznar trata a las reporteras como trataría un sinvergüenza a las chicas de un club de carretera. ¿Le gustaría a don José María que un periodista depositara un bolígrafo en la delantera de su señora?... Rajoy consiente; como siempre. Hasta consiente la "realidad nacional" en Andalucía. Eso sí, dentro de la unidad española.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...