AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, octubre 30, 2006

El Partit de la Ciutadania

 A la chita callando parece que una nueva fuerza política va a sentarse en los escaños del parlamento catalán en la siguiente legislatura. Falta hace un soplo de libertad en Cataluña. Yo me atrevería a decir que también en el resto de España estamos necesitados de aires nuevos.
 
 El PSOE es "nacionalismo también porque es necesario para gobernar". El PP es que no pero si pero con matices que vienen a refrendar lo mismo para que no les llamen malos. Los pupilos de don Mariano llegan tarde al consenso pero siempre se suman al acuerdo. La semana pasada descubrieron la "realidad nacional andaluza". Les queda media hora para que descubran un Imperio Nacional en Galicia. Seguro que en algún documento de algún pasado siglo nos define así.
 
 Lamentablemente en Galicia aún no tenemos un Partit de la Ciutadania para votar. Ya me gustaría a mi ver en el Pazo do Hórreo a un señor como Albert Rivera que promete expresarse en castellano sin complejos y centrarse en la solución de los problemas de los ciudadanos con una administración adelgazada de cargos y organismos innecesarios. Me gusta el programa de este joven que se desnuda en un cartel electoral que da la vuelta al mundo, que sale a la calle en un acto contra las agresiones de los nacionalistas y que va convenciendo votante por votante con los medios de comunicación dándole la espalda.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...