AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, octubre 13, 2006

La Fiesta Nacional

 Es el doce de octubre día de Fiesta con desfile militar, besamanos en Palacio y corrillos en los que se cuentan chismes políticos con los micrófonos apagados.
 
 El chisme de este año era la faena del señor Bono que dejó plantado al Presidente Zapatero con el dulce madrileño en las manos para quien quiera ese cáliz del que todos se apartan. No quiere don José más política ¿o sí?... Yo creo que quiere política de Palacio grande, entiendanme: de Móncloa. Pero no para ser ministro de cualquier cosa otra vez sino para ocupar el sillón de ordeno y mando.
 
 Es el señor Bono una especie de Gallardón de la izquierda que está preparado para los descosidos que hilvana ZP entre los nacionalismos. Si no le funciona al señor Zapatero la tregua con la ETA o se le desbarata España por algún lado aparecerá don José ejerciendo de último mohicano de la España de toda la vida para salvar al PSOE en el último suspiro.
 
 Quizá sea demasiado tarde entonces para todo, hasta para cambiar la Constitución para que reine la niña Leonor un día porque ese día no habrá ningún país donde pueda sustentar esa Corona que le prometen.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...