AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, septiembre 08, 2006

La guerra de la paz

 ¿Quién dijo que no íbamos a la guerra con el Gobierno ZP? Me parece que fue el mismísimo señor Zapatero pero bien sabemos todos gracias a sus enseñanzas que una guerra vendida con el cuño de legalidad de la ONU del señor Annan no es tal cosa. Simplemente se trata de una contienda a la que nuestros soldados van a hacer de chicos de la Cruz Roja con muchas tiritas y galletas para repartir entre niños libaneses.
 
 ¿Y si disparan los terroristas de Hizbulá y les contesta el ejército israelí con otro bombardeo de matar mucho perdiendo la guerra? Nuestros chicos serán los mártires, los que pongan sus cuerpos uniformados de escudos humanos.
 
 Supongo que no habrá entonces grandes manifestaciones con manifestantes que lancen al señor Zapatero las mismas acusaciones que gritaban al señor Aznar cuando andaba pactando guerras con Mr. Bush en Irak. Supongo que a los príncipes de la paz se les perdona hasta las guerras disfrazadas de servicios humanitarios a las que se apuntan. Supongo que será el señor Rajoy el culpable que encuentren las masas enfurecidas por apoyar la guerra de la paz en el Líbano.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...