AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, septiembre 13, 2007

La niña de los McCann

Las familias adineradas no suelen levantar sospechas. La gente suele asociar las páginas de sucesos con un cóctel de pobreza y desestructuración familiar aliada con alcohol y drogas, pero la evidencia empírica a veces demuestra lo engañados que estamos.

Los padres de la niña Maddy son médicos, esposos que se aman hasta en las dificultades y, aquí viene lo insólito, sospechosos de la muerte de su hija. Dicen que les suministraban a los niños pastillas de dormir como quien reparte caramelos a la puerta de un colegio. Todos sabemos que los niños suelen tener la rabieta de no dormir cuando les interesa a los padres que duerman. Estos médicos ingleses, presuntamente, aplicaron sus conocimientos de fármacos para aplacar las rabietas de sus hijos en el momento que ellos tenían antojo de fiesta con los amigos y se les fue la mano con la niña Madeleine.

Pero no cuadra la novela negra que nos contaron a la Humanidad que se apiadó de ellos y hasta les dio dinero para buscar a su hija desaparecida en una noche de sueño forzado en la soledad de tres niños abandonados en un apartamento del Algrave portugués durante las tres horas que les duró la cena a sus progenitores. Ellos dicen que son inocentes, aunque estos días, cuando ya han sido declarados sospechos por la Justicia lusa, les ha cambiado el gesto de padres afligidos por el de padres preocupados por las rejas que se les avecinan. La prensa nos cuenta cada día un capítulo de un argumento que parece escrito en un mano a mano entre Agatha Christie y Mary Higgins Clark. Hoy nos desayunamos con la sospecha de que estos dos individuos enterraron a su hija en la iglesia de la Praia da Luz. Una vez más la realidad supera la ficción.

Lo insólito es que pudieran movilizar a la opinión pública de medio mundo y convertir a su hija en la reina de los niños desaparecidos. Creo que el capítulo de la iglesia no es el último. La novela que montaron los McCann promete nuevos capítulos y el mismo horror que las películas de Hitchcock.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...