AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, septiembre 25, 2007

Más muertos en Afganistán

Todas las contiendas bélicas que emprende el señor de Texas, con la ayuda del señor Aznar en la pasada legislatura y con el apoyo del señor Zapatero en la presente legislatura para todas las guerras que no sean en territorio iraquí, causan muchos muertos. ¿Qué tendrá el presidente americano para llevarlos a todos a la guerra? Me lo pregunto muchas veces. El ex presidente Aznar lo seguía como si una guerra fuera un juego de niños en el patio del colegio. El presidente Zapatero, nuestro hombre de paz, quita a los soldados de Irak, los deja en Afganistán y los lleva a El Líbano. Tres países sin arreglo posible, sobre todo los dos primeros.

¿Y qué hacen los del "no a la guerra"? Nada. Los soldados muertos son profesionales que van a donde les manda el inquilino de La Moncloa. A Irak que no los mande, pero a las tierras afganas no importa. Allí están en "misión de paz". Mueren en atentados, pero tranquilos, que la paz va a llegar cualquier día. Hasta podrían pillar a Bin Laden en un descuido mientras el terrorista más buscado esté grabando un vídeo para meterle miedo al señor Bush. ¿Se lo imaginan? Mr Bush no tendría más remedio que llamar a ZP y pedirle perdón por no ponerse al teléfono en casi cuatro años.

Pero no es día para echar a volar la imaginación. Hay dos soldados españoles muertos y seis heridos, tres de ellos graves. Hay familias rotas por esa maldita guerra para poner una democracia donde nunca soñaron con otra cosa que no fuera un Alá todopoderoso y unas mujeres humilladas bajo una tela azul que no se atreven a tirarsela al marido y a todos los hombres del país. Dos españoles fallecidos en una guerra fracasada del señor Bush que apoya ZP. Descansen en paz.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...