AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, octubre 19, 2007

De ZP a Z de Zapatero

 El marketing manda y ZP deja paso a la nueva marca del PSOE: con Z de Zapatero. El Presidente es ahora el señor Z que ganará las elecciones en marzo de la mano de la mercadotecnia.
 
 Así sale en su nuevo vídeo: con cara de ganador. Sonríe como un vencedor prematuro de las urnas soltando palabras biensonantes terminadas en z infantil. El señor Zapatero sabe sonreírle a la cámara, esboza una risa a medio camino entre los labios cerrados de la Mona Lisa de Leonardo y los dientes perfectos de Julia Roberts en "Pretty woman".
 
 Amenaza el señor Zapatero, ahora señor Z, con ganarle a don Mariano la carrera hacia La Moncloa por una sonrisa. Es que los del PP sonríen poco. El señor Rajoy pone cara de pena, agarra la bandera rojigualda y nos dice que España se acaba si él no llega a tiempo para hacerle un boca a boca a la piel de toro peninsular. Así no se ganan unas elecciones.
 
 Para ganar hay que sonreír y provocar carcajadas en el electorado. La clientela quiere alegría. Don Mariano necesita más marketing para vender la gaviota popular. Empezó con un vídeo de jefe de Estado patriarcal, pero no sabe si continuar en YouTube o permanecer en la Cope. Duda, y las dudas no venden.
 
 En Génova 13 el equipo del señor Rajoy se anima mirando los números positivos de una encuesta. En Ferraz el señor Blanco anda cocinando la victoria electoral para su jefe, el nuevo señor Z, en la olla de las nuevas tecnologías. De momento el electorado mira vídeos y escucha declaraciones de los candidatos a unas elecciones cada día más próximas. En marzo sabremos si la Z de Zapatero deja obsoletas las encuestas que hoy le prometen un triunfo a los populares.



Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...