AMAZON REGALOS EMPRESAS

miércoles, octubre 10, 2007

Los zarpazos de ETA

La banda asesina monta en cólera porque ZP no está para negociaciones. Ahora toca mano dura. También tocaba antes. En mi opinión, toca siempre mano dura con los terroristas.

A un asesino hay que aplicarle la ley, no la negociación. Con el código penal en la mano es como se combate al terrorismo, como se le dice que no sin peros ni dudas.

ETA sigue dando zarpazos como el de ayer en Bilbao porque piensa que puede vencer matando. Tentó a todos los Presidentes con treguas falsas y seguirá tentándolos poniendo sobre la mesa sus exigencias cuando vea un señor Zapatero con más ganas de paz z cualquier precio que de justicia o a un señor Rajoy que puede flaquear, una vez en La Moncloa, ante el caramelo agridulce de una tregua que prometa esperanza de fin de atentados.

Son muchos años de terror. Demasiados. Pero no hay que perder la esperanza en la victoria de la democracia. La ley tiene que vencer a la serpiente. Otro camino hacia el fin de ETA no sería digno.

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...