AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, abril 24, 2006

Alto el fuego con kale borroka

Alfredo Pérez Rubalcaba. (Foto: EFE)

La botella siempre se puede ver medio vacía o medio llena. El Gobierno del señor Zapatero ve la botella del alto el fuego permanente medio llena mostrando un optimismo digno de los optimistas puros. Tanto el ataque del domingo a una sucursal de Mapfre en Getxo como la quema de la ferretería de un concejal de UPN en Navarra le parecen hechos aislados que aún deben de confirmar antes de calificarlos de kale borroka ordenada por la banda terrorista ETA.

Poco tienen que confirmar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Los destrozos están a la vista de todos. No son una carta de extorsión de la que se pueda discutir si la fecha del sello es una u otra. sólo hay que mirar las imágenes de las televisiones y las fotografías de los periódicos para comprobar que la banda terrorista sigue intentando "negociar" con el chantaje. La paz que desea es la rendición del Estado a sus exigencias. Lo malo es que el Estado, de la mano del señor Zapatero, ha iniciado el camino de la rendición. Es lo que denomina ZP "una España mejor". Sí, una España mejor en desastres.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...