AMAZON REGALOS EMPRESAS

lunes, abril 10, 2006

Aprobada la LOE, dimitida la ministra

 La ministra de Educación y Ciencia, María Jesús San Segundo (FOTO: BEGOÑA RIVAS)
Nunca un ministro ha salido del Gobierno con mayor gloria que la señora San Segundo. Se llevo la ministra de Educación, ex ministra ya, el dudoso éxito de dejar aprobada una ley de educación que no contenta a nadie por intentar contentar a todos. Marchó la señora San Segundo tan silenciosamente como había ejercido su cargo de ministra en una rueda de prensa que no necesito acompañamiento por parte de la Vicepresidenta ni atrajo tantos flashes como la rueda de prensa de su compañero Bono.
 
 A falta de saber el contenido específico de la asignatura Educación para la ciudadanía la LOE es un nuevo desastre en materia de educación. No va a solucionar ninguno de los problemas que sufre la educación española. Seguirán las altas tasas de fracaso escolar, las aulas conflictivas por unos jóvenes desmotivados y unos profesores que se agarran a las bajas por depresión pese a disfrutar de una de una de las profesiones con mayores vacaciones, los padres seguirán objetando de las tareas educacionales que les corresponden a favor de la escuela y los colegios públicos verán como una política de conciertos vacía sus clases a favor de la enseñanza privada subvencionada para que los papás elijan uniforme privado.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...