AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, abril 21, 2006

Cambio de consellers en Cataluña

 Maragall, ayer, saliendo del Parlament. (Foto: Santi Cogolludo)
 
 La crisis del Gobierno catalán se cierra con un "Gobern" polémico. Don Pascual ha echado mano o ha recogido la propuesta de su socio separatista del político más cuestionado en Cataluña en los últimos tiempos. El señor Vendrell llega a conseller de Gobernación pese a que está siendo investigado por el cobro de cuotas obligatorias a los funcionarios de la Generalitat para financiar Esquerra.
 
 La oposición protesta por el nombramiento. El señor Mas se queja pero seguro que dejara de hacerlo cuando el señor Maragall le recuerde el pasado del 3% de CiU. En cuanto al señor Piqué siempre se queja algo pero mucho menos de lo que esperan en Génova 13. Por eso no le hacen caso ni los propios ni los ajenos.
 
 No debemos extrañarnos de la financiación rarita de los partidos porque últimamente es noticia de todos los días. Lo que si deberíamos extrañarnos es de que a los españoles les empiece a dar igual las corruptelas que salpican últimamente la Península de las Españas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El último parche que le ha hecho el Gobierno a las pruebas de acceso a la Universidad

España tiene la asignatura pendiente de un consenso en educación.  Seguimos dando bandazos de un lado a otro dependiendo del partido...