AMAZON REGALOS EMPRESAS

jueves, abril 06, 2006

La COPE expulsada del EGM

 
 
El resultado de las encuestas siempre es cuestionable. Para empezar el encuestado puede mentir como un bellaco, para seguir un encuestador cansado de recibir negativas por parte del público objetivo a contestar sus preguntas puede caer en la tentación de sentarse en un bar y ante un café calentito cubrir a voleo las encuestas y, para finalizar los cuestionarios demasiado largos cansan al entrevistado. Por eso a nadie le debería extrañar que el EGM no sea fiable. El señor Abellán no descubrió precisamente un nuevo continente al constatar todo lo anterior. Como dicen muchos políticos muy acertadamente el resultado válido es el que sale de las urnas.
 
 Lo único que consiguió el director de deportes de la Cadena Cope fue que la empresa en la que presta sus servicios fuera expulsada del EGM por infiltrar a falsos encuestadores, seguramente mucho más cualificados para la tarea que los verdaderos. ¿Por qué no llevó sus acusaciones hasta el final?...  Si realmente buscaba otro método de medición de audiencias para la radio debería haber llevado las conclusiones de sus investigaciones a los tribunales.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...