AMAZON REGALOS EMPRESAS

viernes, abril 28, 2006

Esquerra: ni "si" ni "no" al Estatut

Maragall y Carod Rovira en la diada de Sant Jordi. (Foto: SANTI COGOLLUDO)
 
 No debe tener mucha fe el señor Carod-Rovira en el "sí" de los catalanes al Estatut cuando se cura en salud proponiendo el voto nulo que según él no alterara el resultado. Si gana el voto afirmativo Esquerra se sumara al carro de los triunfadores. En caso contrario los seguidores de don  Josep-Lluís evitaran el grupo de los perdedores diciendo que su voto nulo significaba un "no" a un Estatut según ellos escaso.
 
 Parece el señor Carod-Rovira un hombre de poca fe y no me refiero a la fe cristiana que de todos es sabido que no tiene el don divino de gozar. El líder de Esquerra muestra poca confianza en sus potenciales votantes diciendo que va a repartir las papeletas nulas. Creo yo que todos los ciudadanos catalanes saben emitir un voto nulo sin necesidad de que les ayuden a anular la papeleta.
 
 Y a todo esto sus socios hacen que se enfadan porque el señor Carod-Rovira no colabora como debiera en el Estatut apadrinado por ZP. Nunca llueve al gusto de los socios.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...