AMAZON REGALOS EMPRESAS

martes, abril 25, 2006

Monos humanos

 
 Vamos a ser más. La familia humana crecerá no tanto en número pero sí en especie cuando los simios de la mano progresista del PSOE de ZP se sumen a la raza humana. Según los defensores del Proyecto Gran Simio los derechos de la especie monil son equiparables a los "de los menores de edad y de los discapacitados mentales de nuestra especie". Un gran avance para estos simpáticos animales irracionales. Ni siquiera Darwin pretendió tanto. El científico se conformo con apartarnos del centro del universo haciéndonos descender de un mono que se fue poniendo sobre dos patas. Los socialistas de ZP son más innovadores sin investigar en las capas superpuestas de la Tierra, ellos investigan las matemáticas de los votos por eso de si le salen las cuentas de la ley aprobada con la ayuda de socios que siempre se prestan a la idea futurista.
 
 Resulta difícil hacerse a la idea que una es tan humana como la mona del zoológico o que está a la altura del difunto Copito de Nieve. ¿Qué diría Jesús de esto? Seguro que echaba a ZP del Congreso como en su día echó a los mercaderes del Templo. Motivos tiene la Iglesia jerárquica para escandalizarse. ZP no tiene arreglo diplomático: sabe que viene el Papa Benedicto a Valencia dentro de unos meses y lo recibe incluyendo en la familia humana española al mono. Pobre mono, no conoce al padrino del invento.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

LIBROS AMAZON

El ahorro energético del cambio de hora

Una vez más toca cambiar la hora. Despertamos el domingo con una hora menos. El cambio al horario de verano es el peor cambio para muchas ...